Top 3 de bandas nacionales que no pueden faltar en tu playlist

Si hay algo que disfrutamos junto a nuestros amigos es la música, poder compartir los mismos gustos con un gran grupo de personas es invaluable.

Y en Mall de Los Andes, queremos que tu regreso a clases esté lleno de música, por eso, hoy te traemos nuestro top 3 de bandas que no pueden faltar en tu playlist. ¡Empecemos!”

Guanaco

  1. Guanaco

Guanaco da sus primeros pasos en la música en 1997 forma la banda de Hip-Core Mortero donde inicia su carrera dentro de la escena musical del Ecuador, en el 2002 da inicio junto al productor Juan Almeida ‘Lecciones de Saña y Maña’ que sería su Cd debut como solista. Forma el colectivo Pesos Pesados Sound System y edita el álbum ‘1er Round’ el video de su single Lento ubicándose en las 10 primeras casillas de la cadena MTV Latino.

https://www.youtube.com/watch?v=JJmtbIi1HWA

 

camaleon

  1. La Máquina Camaleón

Desde el 2015, la máquina es operada por un ser que posee varias caras, facetas y personalidades que se sintetizan en “El Camaleón”: un tipo performático, energético y soberbio llamado Felipe Lizarzaburu, quien ha sabido manejar estratégicamente a su público. Online, ha establecido una interacción incesante y directa que apela al humor.

Escúchalos:

https://www.youtube.com/watch?v=GwsycP3lEJ4

 

  1. Swing Original Monks

Indiscutiblemente los Monks son una de las bandas mejor posicionadas en el país al momento, la “banda que mezcla todo” así se definen e incluyen en sus ritmos sanjuanes, marimbas, champetas y contratiempos balcánicos se juntan todos entre saltos y momentos teatrales. Han recorrido todo el Ecuador y han llevado por alto el nombre del país en Estados Unidos y España.

¡A bailar!

https://youtu.be/oBTasMs-wIg

 

Y no olvides que gracias a Mall de Los Andes, podrás llevarlos a tu colegio. ¡Así es! Los Swing Original Monks pondrán a bailar a todos tus compañeros de colegio en este regreso a clases, no olvides participar e incentivar a tus amigos para que realicen sus compras en los locales participantes, acumulen más puntos y ganen. ¡Suerte en este nuevo regreso a clases!