Sobrevive el Black Friday

Si eres de los que espera esta época del año para aprovechar cada uno de los descuentos para comprar lo que siempre quisiste, seguramente te interesará este artículo.

El dinamismo comercial empieza y los centros comerciales se aglomeran de clientes que al igual que tu, quieren encontrar los mejores precios. Por eso, en Mall de Los Andes hemos preparado 5 tips para que puedas sacar el máximo provecho de esta temporada.

1. Si haces compras por internet, asegúrate que pa página sea segura. Revisa muy bien los sitios que visitas antes de entregar cualquier tipo de información personal o de tarjetas de crédito.


2. ¿Ya sabes lo que quieres comprar? Entonces es momento de comparar precios. Es recomendable buscar 2 o 3 lugares en los que encuentres las mismas opciones y compares en cuál de ellos obtendrás una mejor oferta y beneficio.

3. Llega temprano para que tengas más tiempo de buscar opciones. Seguramente las horas de la tarde serán las concurridas por los compradores y si llegas antes encontrarás las mejores opciones; normalmente los centros comerciales extienden sus horarios de atención para este día en especial.

4. Planifica, planifica planifica. Si tu lista de deseos, incluye visitar 2 o 3 lugares diferentes es recomendable que empieces por el lugar donde solamente comprarás una cosa, y continuar el día recorriendo los otros lugares, recuerda dejar para el último el lugar donde comprarás la mayor parte de tus cosas.

5. Haz un presupuesto: No te sobrepases en los gastos, sí esta es una buena oportunidad para comprar con descuentos, pero no permitas que sobrepases tu presupuesto y que luego este ahorro se convierta en una gran deuda. ¡Compra estratégicamente y disfruta!