Tips para mantenerte motivado durante todo el año.

El año nuevo comienza y es muy común plantearse metas, estar muy motivado para hacer grandes cambios para mejorar el estilo de vida. Pero ¿no les pasa que dejan a un lado sus metas muy rápido? Es decir a finales de enero ya nos olvidamos lo que nos planteamos.

Esto no tiene por qué ser así. Para realizar los cambios que deseamos en nuestra vida, es importante entender que no sucederá de un día a otro, debemos tomarnos el tiempo necesario y poco a poco hacer pequeños cambios permanentes hasta convertirlos en un estilo de vida.

En Mall de Los Andes queremos que tengas el control de tu año, por eso, te dejamos los mejores consejos para que te enfoques y puedas cumplir tus objetivos del año. ¡Pon atención!

1. Sí, aunque parezca tonto, lo primero que debes hacer es escribir en un papel tus metas del año nuevo y ubicarlas en un lugar donde puedas verlas todos los días. Así estarás pendiente de lo que debes hacer.

2. Haz evaluaciones trimestrales ¿Cómo va tu proceso de cambio? ¿Cuál es tu prioridad? ¿Haz visto algún progreso? Anota tus logros cada 3 meses. ¡Recuerda todo es un proceso!

3. Rodéate de personas que compartan tus mismos objetivos, el camino es mucho más fácil si lo haces acompañado, además te divertirás mucho más. Por ejemplo, algo muy común es plantearse “bajar de peso” por lo que la mejore manera será inscribiéndote en alguna clase grupal de tu gym más cercano, harás nuevos amigos que te mantendrán súper motivad@.

4. ¡Lo más importante! Plantea objetivos pequeños cada día, no dejes de trabajar y hacer pequeños cambios que te llevarán cada vez más cerca de cumplir tus metas. ¡No permitas que pase el año sin trabajar por lo que realmente quieres! ¡Recuerda que el trabajo duro da resultados!