Eventos

NO PAPER CHRISTMAS

En esta Navidad hagamos que la verdadera magia sea ayudar al planeta. Sorprende a tus seres queridos con nuestro antifaz “No Paper Christmas” y reduce el uso de papel regalo.

Más detalles

Ayudar al mundo también es divertido

Ahora que somos parte de la nueva conciencia verde de la ciudad, decidimos involucrar a nuestra gente. Trae tus botellas de plástico, canjéalas en los puntos autorizados en Mall de los Andes y gana entradas para Mr. Joy.

Más detalles

Back to the family

La familia es lo más importante, por eso valoramos y festejamos a cada miembro. En el Día de la Madre llevamos a toda la familia de paseo, en un viaje todo pagado a Hilary Resort. Compartimos momentos especiales en el Día del Niño al recordar nuestros juegos tradicionales con Vintage Kids. Finalmente, realizamos un concurso […]

Más detalles

Kiss Challenge

Existen varios tipos de besos, y en este San Valentín invitamos a nuestros clientes a recrearlos en nuestras estaciones. Cada pareja presentó su factura por $20 dólares de consumo y demostró su amor en cada beso. La pareja ganadora, además de dar uno de los mejores besos de su vida, se llevó un oso gigante.

Más detalles

Un carnaval de música y romance

Celebramos el Día de Reyes obsequiando entradas para el concierto exclusivo del Trío Valentino. Nuestros clientes participaron con sus facturas por $30 dólares de consumo en nuestros locales o $50 en Megamaxi.

Más detalles