Eventos

NO PAPER CHRISTMAS

En esta Navidad hagamos que la verdadera magia sea ayudar al planeta. Sorprende a tus seres queridos con nuestro antifaz “No Paper Christmas” y reduce el uso de papel regalo.

Más detalles

Ayudar al mundo también es divertido

Ahora que somos parte de la nueva conciencia verde de la ciudad, decidimos involucrar a nuestra gente. Trae tus botellas de plástico, canjéalas en los puntos autorizados en Mall de los Andes y gana entradas para Mr. Joy.

Más detalles

Back to the family

La familia es lo más importante, por eso valoramos y festejamos a cada miembro. En el Día de la Madre llevamos a toda la familia de paseo, en un viaje todo pagado a Hilary Resort. Compartimos momentos especiales en el Día del Niño al recordar nuestros juegos tradicionales con Vintage Kids. Finalmente, realizamos un concurso […]

Más detalles

Kiss Challenge

Existen varios tipos de besos, y en este San Valentín invitamos a nuestros clientes a recrearlos en nuestras estaciones. Cada pareja presentó su factura por $20 dólares de consumo y demostró su amor en cada beso. La pareja ganadora, además de dar uno de los mejores besos de su vida, se llevó un oso gigante.

Más detalles